Salinas de Hidalgo, S.L.P.- “Es necesario que las políticas públicas, las obras, los programas y las acciones de los gobiernos federal, estatal y municipales sean decididos por los ciudadanos”, expuso aquí el candidato a Senador de la República por la coalición Todos por México PRI-PVEM-PANAL, Luís Mahbub, quien continúa con su intensa campaña de proselitismo.

Ante más de 300 representantes de productores, ejidatarios y campesinos, señaló que realizará gestiones ante los tres ordenes de gobierno para abrir oportunidades a los jóvenes y abatir la migración, mediante inversiones y generación de empleo en el altiplano potosino, entre otras estrategias.

“Soy un ciudadano como ustedes, agradezco la oportunidad que me ofrecen para representarlos y luchar por las causas de los potosinos”, señaló.

Dijo que ha visitado 47 municipios del estado, para reunirse con los ciudadanos que promueven y defienden a los candidatos de la coalición Todos por México.

“Regresaré una vez que sea electo como senador para trabajar juntos con los potosinos para hacerlos progresar”, añadió.

Posteriormente, en ese municipio realizó un recorrido por el tianguis municipal para conocer las necesidades de viva voz de los comerciantes que ahí se instalan y quienes refrendaron su apoyo.

El Sol De San Luiz